Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron motopartes y detuvieron a un joven

Policiales

El sábado por la noche, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional I recuperaron partes de una motocicleta que fue desmantelada para la venta y apresaron por el hecho a un joven de 22 años sindicado como autor del ilícito.

Las investigaciones del caso iniciaron tras la denuncia del damnificado, un hombre de 30 años, quien relató a los uniformados que días atrás autores ignorados le sustrajeron su moto Gilera de 110 cilindradas.

A través de averiguaciones y con datos que aportó una persona de que un vecino del barrio Independencia había adquirido piezas de un motociclo, los efectivos se dirigieron hasta el citado vecindario donde tras dialogar con el propietario del lugar, este manifestó haber adquirido de buena fe las motopartes, además indicó quien le vendió.

Por esta razón, continuaron las tareas investigativas y fue así que, en una de las calles del barrio en mención detuvieron al acusado. Asimismo fue incautado el cuadro de la motocicleta denunciada.

El detenido terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. En tanto que las piezas secuestradas del motovehículo una vez concluidas las actuaciones serán entregadas a su propietario.