SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron objetos y hasta un ternero robados en Capioví

Uno de los casos se registró cuando Federico J., denunció el lunes el robo de 20 chapas de zinc de su aserradero ubicado en el km 1459 de la ruta nacional 12. La Policía inició una minuciosa investigación y obtuvo como dato preciso que los objetos se encontrarían en al menos cuatro domicilios del barrio Ackerman.

Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los efectivos allanaron los inmuebles y secuestraron el total de las chapas sustraídas. Por ello, se procedió al secuestro de las mismas que fueron trasladas a sede policial y luego devueltas al denunciante, en tanto que los dueños de las casas, quienes adujeron haberlas comprado a bajo precio, fueron notificados de la causa.

 

Por otro lado, A las 09:40 horas de este martes, Rubén S. denunció que ingresaron a un potrero de su propiedad ubicado en Colonia Tres Arroyos y robaron un ternero de 150 kilogramos.

Fue así que los uniformados realizaron inmediatamente un rastrillaje y a cinco kilómetros del lugar del ilícito, hallaron al animal atado a un árbol. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría para restituirlo a su dueño luego de las actuaciones judiciales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-