SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron tres motocicletas robadas y hubo cuatro detenidos en múltiples procedimientos en Posadas y Garupá

Fue el trabajo en conjunto de los efectivos de las Divisiones Comando Radioeléctrico Zona Oeste, Agrupación Motorizada, Prevención de Delitos y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, quienes en tres procedimientos realizados en la jornada de este lunes, recuperaron tres motocicletas con pedido de secuestro y detuvieron a cuatro personas de entre 16 y 37 años.

La primera intervención ocurrió a las 11, en el barrio Ñu Porá. Allí, el personal de la División Prevención de delitos con sus pares de la Brigada de Investigaciones atrapó a un menor de 16 y a un joven de 27 años, e incautó una motocicleta de 110cc con pedido de secuestro del pasado 23 de enero, hecho denunciado en la comisaría 13ra.

En tanto, una hora más tarde, sobre las avenidas 147 y 200, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una motocicleta Corven de 125 cc al mando de un hombre de 37, quien terminó detenido al intentar escapar del control policial.

Para finalizar, a las 16, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron sobre la calle Luchesi y avenida Zapiola a un joven de 24 años, quien circulaba en una motocicleta Honda Wave con encendido directo (sin la correspondiente llave) y sin documentación alguna.

Los detenidos junto a los rodados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-