Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron un acoplado robado en Apóstoles

Policiales

En las últimas horas, en una gomería de la chacra 94 de Posadas, los efectivos de la comisaría 3ra de Apóstoles, recuperaron un acoplado con múltiples elementos en perjuicio de un hombre de 64 años oriundo de Apóstoles.

El ilícito se conoció mediante la denuncia de damnificado, quien alegó que le sustrajeron un acoplado tipo Tolva, el cual tenía maderas, cables y otros insumos.

Luego de tareas investigativas, los policías establecieron mediante un efectivo que se hallaba de servicio en un mayorista ubicado en la Ruta Provincial N°1, que el mismo había visto a una grúa acarreando a un acoplado idéntico al denunciado, la cual se dirigía en sentido Apóstoles-Posadas.

Seguidamente, entrevistaron al dueño de la grúa, quien explicó que efectivamente le habían pagado para trasportar el bien sustraído hasta una gomería de Posadas, ubicada en las coordenadas mencionadas.

Por ello, arribaron al lugar con el apoyo de los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas UR-I, dialogaron con el dueño de la gomería y este dio datos precisos de la persona que pidió alojar el acoplado en su establecimiento.

Finalmente, luego del reconocimiento, el acoplado será restituido al propietario y por otra parte, iniciaron una investigación a fines de dar con el autor del ilícito.