Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron una veintena de aires acondicionados robados a una iglesia y hay cuatro detenidos

Policiales

Tras una seguidilla de allanamientos, la Policía de Misiones detuvo a cuatro personas y secuestró la totalidad de los equipos de aire acondicionado robados el jueves por la noche de un predio del Centro Familiar Amigos de Jesús, en Garupá.

Encapuchados y armados maniataron a cuidadores de un Centro Recreativo evangélico y se llevaron 20 aires acondicionados

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/2781741238717304

Con orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, este sábado se concretaron tres allanamientos: dos en Posadas y otro en Garupá.

Durante estos procedimientos, fueron recuperados una veintena de aires acondicionados; compresores, una motosierra y una motoguadaña, entre otros insumos, que fueron sustraídos del lugar damnificado, el pasado jueves por la noche. En tanto, en otro operativo fue secuestrado el camión presuntamente utilizado para el traslado de los aparatos.

En las últimas 48 horas, efectivos de la comisaría de Garupá, de la división Investigaciones de la Unidad Regional 10 y de la Dirección de Investigaciones Complejas, siguieron los rastros de los objetos sustraídos y de los presuntos involucrados, cuatro de los cuales fueron aprehendidos entre la tarde y noche del sábado. Se trata de tres hombres y una mujer quienes ya están a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por robo calificado.

La primera, y principal pista, fue la imagen captada (cámaras de seguridad) del camión utilizado para el ilícito. Hubo análisis de las imágenes aportadas por cámaras del Centro Integral de Operaciones (911) y de particulares.
Continúa la investigación para el total esclarecimiento del caso.

EL HECHO

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, en un predio del Centro Familiar Amigos de Jesús, situado en Santa Inés. Al menos dos personas sorprendieron a la pareja que cuidaba el lugar y tras amenazar al hombre y a la mujer, se llevaron los equipos en un camión.