SEGUINOS

POSADAS

Red Alimendar: “Aunque el panorama no es el mejor, seguimos adelante”

El integrante de la “Red Alimendar”, Gionas Borboy, conversó con C6Digital y comentó de que se trata la lucha contra el desperdicio de alimentos y cuál es la manera en que desean celebrar el Día Mundial de la Concientización contra la Lucha de la Pérdida de Alimentos, que se conmemora el 29 de septiembre.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 31, 2020

En este sentido dijo que “esto se generó en Misiones y obtuvimos la chance de concientizar todo el mundo y lo celebraremos con nuestros amigos de la murga”.

La celebración se basará en la grabación de un tema al que denominaron “La murga de alimendar” y la invitación es abierta a todo público que quiera ser parte de ella. “La gente que quiere participar pueden hacerlo desde su casa, acompañándonos grabándose la murga de alimendar”, señaló.

En ese sentido, detalló que “es grabarse cantando la canción y después hacemos un collage todos juntos. Buscamos propagar el mensaje de siempre ” la comida tiene que ser respetada” apuntó.

Las personas que deseen ser parte pueden comunicarse en las redes sociales de Alimendar o por medio del email murgadealimentar@gmail.com hasta el 15 de agosto.

En cuánto a la iniciativa “la idea es que la canción se cante de acuerdo a acordes y letra acerca del servicio de alimentos, los chicos de la murga la tienen re clara, estamos generando juntos”, señaló.

Para cerrar, el integrante de la Red Alimentar subrayó que “el arte es una hermosa manera de poder concientizarnos. Estamos llevando adelante acciones para favorecer a los comedores con los que trabajamos, aunque el panorama no es el mejor seguimos adelante”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-