SEGUINOS

PROVINCIALES

Red de Espacios Maker´s, con presencia en 19 Municipios

La Red de Espacios Maker’s perteneciente a la Escuela de Robótica, que tiene convenio en el Marco Codeim (Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros) ya es un hecho en 19 municipios de la provincia.

Santa Ana es uno de los municipios seleccionados que se prepara para la apertura de esta nueva red tecnológica, entendiendo lo que el futuro depara en ámbitos laborales, para los jóvenes de hoy.

Se reunieron con el intendente Pablo Castro, sus colegas vecinos, de la localidad de Loreto: Ramon Roque Toledo, de Bompland: Juan Carlos Bueno y el Coordinador de la CODEIM: Daniel Bruening, para ultimar detalles de lo que será la gran apertura de esta carrera en la localidad santanera, a través del Trayecto High Maker (mayores de 18 años).

Esto traerá aparejado como un beneficio para localidades vecinas y sus habitantes, como protagonistas, a la hora de formar parte del programa; como ya estuvo previsto en la convocatoria entre intendentes y el dirigente Bruening.

Esta puesta en escena se pondra en funcionamiento el día 12 de marzo a las 18.30 hs, en el CIC (B° Cooperativa) y sus inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de marzo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-