Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Reequipamiento del Policlínico policial “para brindar un mejor servicio”

Posadas Salud

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió este miércoles el Policlínico Policial de la Jefatura de la Policía, donde se reequiparon los consultorios odontológicos para brindar salud integral a los integrantes de las fuerzas y sus familias. Junto a autoridades ministeriales, valoró la importancia de optimizar estos espacios institucionales que acercan la atención sanitaria a los agentes del Estado y la gestión del Ministerio de Salud.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, destacó la modernización del área y que otorga a los profesionales los recursos para dar un mejor servicio. En tanto, el ministro de Salud, Oscar Alarcón, mencionó que el policlínico atiende con elementos de primera generación y que requirió esta modernización debido a la alta demanda del servicio lo que se asumió desde ese Ministerio público.

Actualmente, en los consultorios odontológicos trabajan ocho odontólogos y dos mecánicos dentales en diferentes turnos, todos los días de la semana, los que ahora podrán trabajar con una tecnología más avanzada gracias a la modernización de su área y el nuevo equipamiento.

En esta instancia de la jornada, se sumaron el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo.