Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Reflejan la diversidad y cultura de Misiones a través de 29 miradas

Cultura Posadas

Los artistas que participaron de la segunda edición de Cultura de la Selva expondrán sus obras junto a las muestras en telas en los pasillos de la Casa de Gobierno de Misiones.

La propuesta, que se llevará a cabo del martes 5 al jueves 7, de 8 a 18, es una invitación a familias y turistas a deleitar los sentidos y resaltar la variedad cultural de la provincia.

Se trata de artistas plásticos que participaron de la convocatoria que invitó a representar la biodiversidad y la cultura de la Tierra Colorada. Los paisajes que hacen de nuestra tierra el pulmón verde del país, sus aguas, su monte y el infaltable Yaguareté fueron plasmados mediante pintura.

Cultura de la Selva es un programa impulsado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), junto con el Gobierno de Misiones, a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura, con el propósito de establecer vínculos con los emprendedores para promover sus propuestas y lograr establecer un fin comercial.

La muestra, abierta a todo público, se podrá apreciar bajo estricto protocolo sanitario por la pandemia de Coronavirus.