SEGUINOS

POSADAS

Regala la magia del recuerdo con Misión Essen

Misión Essen ofrece innumerables recetas, facilidades de pago y sorteos. Pero también un regalo muy especial para dar: el recuerdo.


“Una cacerola Essen tiene algo muy importante: el recuerdo, ya sea de la comida de la abuela, de la mamá o de la tía. Son experiencias que van quedando con el tiempo”, resaltó la ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo.

De cara a un nuevo año, la empresa de utensilios de cocina se extiende para incursionar en Perú y Paraguay. Allí “la gente no puede creer las bondades que tiene una cacerola Essen”, comentan.

La compañía cuenta con una promoción muy especial de 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas. Además, comprando ahora, se empieza a pagar en marzo. “Es una oportunidad para aprovechar y para hacer un regalo que te recuerde toda la vida”, destacó la ejecutiva, quien aclaró que las únicas tarjetas no admitidas son Visa Naranja y Máster Naranja.

Y para cerrar un año tan atípico como el 2020, Essen trae un sorteo imperdible, para participar a través de Instagram. Los premios incluyen un set de 3 bowls de acero color Aqua, un set de tereré y un vegetti. El sorteo será transmitido exclusivamente el 30 de diciembre por C6Digital.

Pan dulce navideño de Essen

Mirtha Saucedo también aprovechó la oportunidad para compartir una riquísima receta dulce, ideal para las Fiestas de Fin de Año. Para el pan dulce se necesita:

  • Un pote de crema de 200 ml;
  • en la medida del pote, usar dos de azúcar;
  • en la misma medida, usar tres de harina leudante;
  • y 4 huevos.

En caso de no tener frutos secos, se pueden elegir alternativas como el dulce de membrillo o de batata. Además, cocinando “arriba de la hornalla de la cocina, ahorras 70% de gas. Sale en 40 minutos si lo cocinas lento”, señaló la ejecutiva de Misión Essen.

Para la cobertura se puede optar por un baño de chocolate, o bien el clásico glaseado. Su preparación lleva azúcar impalpable con jugo de naranja; también se puede usar limón.

Descargar Semanario Seis Páginas
-