SEGUINOS

POSADAS

Regresaron a la provincia las bailarinas que estaban varadas en Nueva York

Las adolescentes que viajaron a la Gran Manzana para perfeccionar sus estudios de danza clásica en la Vassiliev Academy of Classical  pudieron regresar finalmente al país. Entre ellas tres misioneras. Serena Leoni, Tais Morello y Camila Malazzoto. Leonardo Leoni comentó a C6Digital que su hija ya está en su casa cumpliendo la cuarentena “como corresponde”. “Eso es lo importante y también volvieron las otras dos misioneras y el resto de las chicas argentinas” que permanecían varadas en la ciudad de Estados Unidos como consecuencia de las restricciones para regresar en el marco de la pandemia.

Leoni expresó su agradecimiento por la difusión de la situación problemática “para que se visibilice, se conozca y se vea la necesidad de buscarle una solución lo más urgente posible”.

Jóvenes misioneras están varadas en Nueva York y piden volver a su hogar

Destacó en este sentido que todos los datos y el interés que se dieron por el caso contribuyeron para que solucione. “Gracias a Dios por fin estamos tranquilos”, manifestó el padre de Selena.

“En el auto traje a dos compañeras de Serena y a dos compañeras que también son de Misiones. Volvimos bien, hicimos todo el ingreso como corresponde en la provincia, con la declaración jurada y ahora haciendo la cuarentena cada uno en sus domicilios”, puntualizó Leoni.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-