Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Regresaron los juegos de rol a la Biblioteca Pública de las Misiones

Entretenimiento Posadas

Las reuniones para llevar adelante estas actividades de rol, son en la sala joven, ubicada en el segundo piso del Parque del Conocimiento, en la Biblioteca Pública. Estas jornadas están apuntadas a para los adolescentes que estén interesados y sean principiantes y para los avanzados igualmente.

Serán 2 veces en el mes, el primer sábado y el tercero de cada mes, siempre en la sala juvenil, y con inscripción previa, ya que el cupo máximo es de 8 personas

Desde el programa de Parque Abierto contaron que estas jornadas ya comenzaron el pasado sábado y que tuvieron una gran participación de los posadeños. 

El primer rol que se llevó a cabo en esta jornada fue “Calabozos y dragones”  donde los jugadores tienen problemas que deben resolver según las habilidades de sus personajes. Calabozos y dragones  es considerado la base de todos los juegos de rol

“Esta es una pausa a los sucesos cotidianos, que nosotros tenemos, tener la cabeza metida en ese momento y disfrutar sobre recrear esos escenarios de fantasía y a los que gusta este tipo de juegos nos airea un poco la cabeza” afirmó Gustavo Alvadez uno de los jugadores que participó de este primer encuentro. 

Vea la nota completa aquí