SEGUINOS

POSADAS

Regularización de tierras: relevan barrios posadeños

A través de la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Municipalidad de Posadas avanza con distintos relevamientos en los barrios de la ciudad. Esta acción tiene como objetivo fundamental recoger datos y así poder diseñar el mapeo real de la situación de los vecinos y los servicios con los que se cuenta en cada vivienda.

Así se avanzó en Las Tacuaritas, verificando cuántas familias cuentan con tanques individuales en sus casas y aquellas que no. Además se fiscaliza el funcionamiento de las instalaciones inauguradas recientemente. Vale recordar que en dicho barrio, la semana pasada, se habilitó la conexión de red de agua potable, tras el trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, para garantizar el acceso del líquido vital a los pobladores del lugar.

Asimismo, con los datos aportados por este trabajo, a través del programa municipal “Regularizando mi Propiedad”, se trabaja para normalizar la situación. Teniendo en cuenta que este proceso implica no solamente una mejora en la vivienda, sino también en la situación dominial y la calidad de vida de las familias y su vecindad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-