SEGUINOS

POLICIALES

Reincidente y su cómplice detenidos por un robo

Se trata de Facundo C. (20) y Elías G. (21), quienes sustrajeron artefactos y dinero en efectivo del inmueble de David E. (31), situado en el barrio San Antonio de Eldorado, el pasado viernes.

La investigación de caso se inició cuando el damnificado llamó a la Comisaría 2da, solicitando presencia policial en el sitio. Una vez allí, éste relató que mientras descansaba, observó a los jóvenes dentro de su hogar quienes lo amenazaron con un machete y le robaron un televisor 45 pulgadas, una consola de videojuegos, una llave de automóvil y 10mil pesos en efectivo.

Fue así que, en primera instancia, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidas Regional III allanaron la morada de “Ñero Ñero” en el barrio 100 Viviendas e incautaron un machete con el que presuntamente amedrentó a la víctima. Asimismo, en otra intervención, fue detenido su se compañero Elías.

Por disposición de la Justicia, ambos fueron alojados en sede policial donde se les instruye un sumario por robo calificado. En tanto, se continúan con las pesquisas a fin de hallar lo sustraído.

Descargar Semanario Seis Páginas
-