SEGUINOS

PROVINCIALES

Reinventarse en cuarentena: empresa dedicada a espectáculos ahora hace comida casera y realiza mudanzas

En diálogo con “Más Voces”, que se transmite por la señal de C6Digital, el empresario dedicado a la infraestructura y equipamiento para espectáculos, Raúl Viola, comentó que “nosotros fuimos los primeros en parar por la cuarentena. Se suspendieron giras, festivales y eventos sociales, varios de los que ya estaban programados. Eso nos perjudicó porque nosotros ofrecemos estructuras para conciertos”. 

Al respecto, Viola, que tiene la sede de su empresa en Gobernador Roca, contó que tiene 27 empleados y para evitar despidos, la empresa se reinventó, buscando alternativas para seguir generando ingresos aprovechando con los elementos con los que contaban.

“El colectivo que usamos para las giras, ahora acarrea mandioca, yerba y hace mudanzas. Otros vehículos utilitarios realizan delivery y mandados. También fabricamos comida casera”, detalló.

Luego, señaló que “la ayuda de Estado nacional es importante y llegó en el momento justo, para pagar el 50% de los sueldos”.

A su vez, recordó que “cuando arranqué en la década del ochenta, no se compraba tanto equipamiento. Para poder responder la exigencia de los artistas y competir con otras empresas, nos equipamos bien. No pasa solo por lo electrónico, hay que tener personal idóneo”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-