SEGUINOS

POSADAS

Remarcan lugares permitidos para estacionar en el centro posadeño

Ante la cantidad de vehículos que ingresan a la ciudad, la Comuna posadeña viene desarrollando distintas acciones con la intención de organizar la circulación dentro de las cuatro avenidas.

Posadeños y personas residentes en distintas ciudades misioneras acuden al centro para realizar distintos trámites. Ante esto, en los horarios de máxima concurrencia los sectores habilitados se ven colapsados y los automovilistas deben realizar otros recorridos para estacionarse.

En este sentido, se está ejecutando una demarcación horizontal de color blanco con la leyenda “SEM” para delimitar los espacios de cada vehículo, en los puntos donde se extenderá el Sistema de Estacionamiento Medido. Actualmente, se lleva a cabo este trabajo sobre la calle Alvear. Asimismo, se realizará en las manzanas situadas dentro de la calle Salta y las avenidas Corrientes, Roque Pérez y Roque Sáenz Peña.

Desde la Municipalidad se informó que la aplicación de la ampliación del radio de funcionamiento se realizará una vez culminada las tareas de señalización.

Por otro lado, sobre la cinta asfáltica se está desarrollando la línea continua de color blanco, cuyo objetivo es que se divise a distancia los estacionamientos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-