SEGUINOS

POSADAS

Renacer realizará el sábado el tradicional encendido del Arbolito

Este sábado 8, a las 20, se realizará el encendido del Arbolito de Navidad y la suelta de globos, en la plazoleta que la entidad tiene a su cuidado ubicado sobre la avenida Mitre casi López Torres, de Posadas. Tiene una connotación especial para los padres, principalmente para los más nuevos que pasarán sus primeras fiestas sin el ser querido que ya no está físicamente.

Este evento les ayuda a transitar de otra manera las fiestas.

Los integrantes de Renacer se reúnen el primer y tercer martes de cada mes en el Círculo de Prefectura, ubicado sobre la calle San Martín esquina Rivadavia, a las 21.

Sobre la institución

Renacer es un movimiento cultural basado en el amor, porque nosotros lo que hacemos es apuntar muy alto, tan alto como la brillante luz que son nuestros Hijos.

Somos el amor que se vierte a manos llenas a todos los que lo necesiten.

Brindamos esta capacidad increíble de Amor que tenemos luego de levantarnos de las cenizas que provocó la muerte de nuestros Hijos.

Si es el Amor lo que nos inspira y si permitimos y elegimos que sea el Amor lo que ilumine nuestro camino se van logrando muchos cambios.

La semilla de la actitud solidaria, amorosa, compasiva la podemos cultivar y hacer germinar.

Nos basamos en el amor para cambiar nuestra manera de pensar, nuestra manera de vivir.

Renacer es un cambio cultural y ético basado en la ayuda mutua, y esa cultura y esos cambios los vamos haciendo entre todos, buscando caminos diferentes.

Somos personas que nos unimos por un objetivo común animados por esa fé inamovible en sí mismos Tratamos de cambiar las preguntas que la vida nos pone,
El ¿Por qué? Me lleva al pasado, el ¿Para qué? Me lleva a la acción, a la elección de lo que quiero hacer o como quiero vivir.

NUESTROS HIJOS SON MERECEDORES DE TODO NUESTRO AMOR, DE TODO NUESTRO ESFUERZO

Uno de los pilares de Renacer es la solidaridad. La misma se manifiesta de diferentes maneras. Empieza en el seno de nuestros hogares, continúa en los grupos y se extiende a la sociedad. Por eso el mensaje de RENACER nos da a los padres la responsabilidad de mostrar al mundo que la muerte no sea llevado todo, que nos queda lo más importante que es el amor incondicional esa fuerza que todo lo puede y trasciende más allá del cielo y la tierra.

Encuentro en Córdoba

Este fin de semana se celebró el encuentro internacional en Huerta Grande, Córdoba. Con la presencia de padres de México, España, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay.

Fue declarado “de Interés Municipal” en la localidad cordobesa, lugar donde empezó Renacer que ya está cumpliendo 30 años.

Descargar Semanario Seis Páginas