SEGUINOS

POSADAS

Rentas y Ecología firmaron convenio para colaboración interinstitucional

El titular de la Dirección General de Rentas, Rodrigo Vivar y el ministro de Ecología, Mario Vialey, acordaron llevar adelante acciones conjuntas de cooperación y colaboración interinstitucional, que redundarán en trámites o procesos inherentes a las competencias de cada Organismo y en beneficio de la provincia.

De esta manera se fortalecerá el aprovechamiento de los recursos del sector público -según reza el texto rubricado-, a fin de realizar intercambios de información entre los mismos, en pos de mejorar la consecución de los objetivos fiscales e institucionales de ambos organismos, permitiendo ahorrar costos, y mejorando la eficiencia en el acceso a la información.

En tal sentido, la Dirección General de Rentas autoriza la presencia efectiva del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, a través de funcionarios y/o empleados acreditados y afectados a los fines llevar a cabo acciones directamente relacionadas con el cumplimiento de sus funciones, en los puestos de Control Fiscal en Ruta, ubicados en Azara (Ruta Provincial Nº 2 Km.1); Apóstoles, (Ruta Provincial Nº 71 Corrientes y Ruta Provincial N°10 Misiones), Centinela (Ruta Nacional Nº 14 Km. km. 785); Arco (Ruta Nacional Nº 12 km. 1326).

A tal efecto, se autoriza la presencia de un personal por guardia de manera tal que ambas instituciones lleven a cabo su cometido con la mayor solvencia.

Los funcionarios autorizados dispondrán de un lugar físico para el cumplimiento de sus funciones, debiendo contar con su propio equipamiento informático.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-