SEGUINOS

POSADAS

Reparan y acondicionan plazas en Dolores Sur

Continuando con el plan integral de recuperación de espacios públicos que lleva adelante el Municipio, se procedió al reacondicionamiento de plazas ubicadas en la jurisdicción de Dolores Sur.

En este sentido, los trabajos se ejecutaron en los barrios San Isidro, El Porvenir II, García y Providencia. Las cuadrillas de agentes municipales realizaron cambios de los componentes rotos, soldadura y pintura de los juegos y equipos urbanos, con el fin de lograr la puesta en valor de estos lugares de encuentro, recreación y ocio.

Estas acciones forman parte de la planificación de recuperación de cada espacio público, implementado por la Comuna para el disfrute de los vecinos y de quienes transiten por cada uno de estos lugares. En estas plazas se desarrollaron además tareas de reconstrucción y colocación de elementos nuevos, dotándola de juegos para los chicos y embelleciendo e iluminando un espacio para la recreación y el sano esparcimiento de las familias.

Estas intervenciones forman parte de un cronograma establecido por el equipo municipal, cuyo norte es lograr una respuesta ante estos requerimientos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-