SEGUINOS

POSADAS

Resaltan la importancia de prestar atención al autodiálogo

En declaraciones a C6Digital, la psicóloga María Solís, dijo que los pensamiento negativos se van construyendo a lo largo de la vida. “El 90% de lo que decimos pertenece al diálogo interno y solo un 10% lo exponemos al exterior y muchas veces no prestamos atención a los que cosas que nos decimos a nosotros mismos”, reveló.

Resaltan la importancia de prestar atención al autodiálogo

Resaltan la importancia de prestar atención al #autodiálogoEn declaraciones a C6Digital, la psicóloga María Solís, dijo que los pensamiento negativos se van construyendo a lo largo de la vida. “El 90% de lo que decimos pertenece al diálogo interno y solo un 10% lo exponemos al exterior y muchas veces no prestamos atención a los que cosas que nos decimos a nosotros mismos”, reveló.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/resaltan-la-importancia-de-prestar-atencion-al-autodialogo/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 19, 2020

En ese sentido, recalcó que mucho de este autodiálogo tiene que ver con “cómo nos hablaron y qué creencias hemos desarrollado. Muchas veces no nos damos cuenta de que no aceptamos el error ni el fracaso, sobre todo en esta pandemia donde hay muchos miedos”.

Agregó que “no tomar conciencia sobre lo que pensamos nos puede llevar a un malestar. Cada persona debe observar cómo hablar. Si una mamá grita y dice cosas feas a un niño, ella debe pensar cómo se sentiría si fuese la niña y si le gustaría que la tratarán así. Por eso es importante el autodiálogo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-