Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Resaltan que el misionero quiere políticos que “tengan propuestas superadoras y den respuestas”

Política

En su visita a los estudios de C6Digital, el candidato a diputado provincial por el Frente, Santiago Mansilla, destacó que “es todo desafío encabeza la lista y me da mucho orgullo. Tomo mi rol con responsabilidad y cautela”. Oriundo de Eldorado y gerente de la Udai de la Anses allí, con 24 jurisdicciones a su cargo, señaló que “quiero representar el norte de la provincia”. Con 33 años, recalcó que “muchos jóvenes estamos incursionando hoy en la política”.

Representante de La Cámpora, dijo que a la agrupación “se la estigmatizado” y reveló que “el ciudadano común no nos rechaza, hacemos mucho trabajo territorial con seriedad y responsabilidad, notamos aceptación”.

Luego, dijo que “pretendemos una provincia más equitativa, vemos mucha desigualdad en algunos pueblos, es notoria la diferencia, hay que ser más igualitarios. Vemos muchas falencias en los servicios en el norte, con falta de infraestructura, no hay grandes obras como en Posadas. Existen localidades del interior que cada tres días pasan horas y horas sin luz, en esas cosas hay que trabajar fuertemente, los recursos provinciales deben redirigirse a esas cuestiones”.

Mansilla dejó en claro que ” no apuntamos a solo ser una oposición denunciante, el objetivo es construir para la provincia, estamos para los misioneros”.

En otro tramo de la entrevista, destacó que Misiones, en general, ha seguido los lineamientos del Gobierno nacional, sobre todo en lo sanitario. También ponderó la decisión de Alberto Fernández de invertir en la fábrica Dass la cual “fue castigada durante la gestión de Macri con más de mil despidos”.