SEGUINOS

PROVINCIALES

Resaltan que en Misiones se vende combustible a niveles pre-pandemia

En diálogo exclusivo con C6Digital, el empresario Nicolás Brea, destacó que Misiones “es un país aparte” con un modelo binario que combinó economía con bioseguridad, habilitando aperturas escalonadas. “Vendemos a nivel pre-pandemia, gracias a la política y estrategia política y sanitaria misionera, en otras provincias no pasa lo mismo”, dijo.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, October 16, 2020

En ese sentido, recalcó que los misioneros “seremos los primeros en tener habilitado el turismo nacional, todo gracias al trabajo que se hizo”. Respecto al pedido de que la provincia sea considerada como una zona aduanera, sostuvo que “es una jugada maestra que nos saca del exilio nacional que sufrimos en los últimos 20 años”.

Sobre el aumento del 3,5% del precio de los combustibles, aseguró que “a nivel región todavía estamos por debajo de lo que vale la nafta teniendo en cuenta el dólar oficial y el impuesto país. La nafta afuera está mucho más cara”, sentenció.

Al respecto, señaló que “en Paraguay está 140 pesos el litro, salvo que se lleve el dinero en efectivo y acá sale 66. Estamos muy retrasados”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-