Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Resaltan que las ODS tratan cuestiones “que afectan a todos” y que forman parte de “un camino universal”

Posadas

El director general de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), Rodrigo Vivar, indicó que “realmente el futuro está en nuestras manos desde siempre y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles vienen a resaltar eso y darnos un camino universal, estos temas son hablados en todo el mundo: igual de género, de oportunidades, cambio climático, cuestiones nos afectan a todos, es una hoja de ruta y ATM se sumó a la propuesta”.

En ese sentido, añadió que “estamos con la visibilización y sensibilización. Se puede escanear el código QR que ponemos a disposición para informarse sobre lo que se tratan los ODS”.

Luego, Vivar recalcó que “tenemos un gran compromiso con la educación. La aceleradora de talentos es un programa que consiste en estudiantes de sistemas informáticas, electrónica, electromecánicos que son buscados por grandes multinacionales y Misiones en el marco de la economía del conocimiento les da herramientas para exportar conocimiento desde nuestra provincia, cuidamos el recurso humano, porque son oro en polvo”.