SEGUINOS

PROVINCIALES

Resaltan que los turnos en Consultorios Externos y las cirugías programadas se irán incrementando gradualmente

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad que se viene dando los turnos para especialistas, que atienden en el Centro Asistencial, y se irá incrementando gradualmente, según contexto epidemiológico.

En igual sentido las cirugías de pacientes internados, urgencias y oncológicas no sufrió modificación durante la pandemia. En cambio, las cirugías programadas que fueron suspendidas oportunamente se comenzaron a realizar e irán incrementándose en forma gradual.

En este sentido, la Gerente Asistencial (Subrogante) del Hospital Escuela, Dalila Bühl afirmó “es fundamental respetar los protocolos de atención para brindar una atención segura y de calidad”

Además, recordó que para evitar la aglomeración de personas, solicitan sacar turnos por teléfono 3764-443700 internos 4102/4144 o por mensaje de WhatsApp: Celular 3764394832, de lunes a viernes, de 6:30 a 18 horas.

Finalmente solicitó a la población “si va asistir al Centro Asistencial, para una atención, NO OLVIDAR concurrir 15 o 20 minutos antes del horario establecido, preferentemente solo o con un acompañante y con tapaboca”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-