Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Resaltan que Misiones terminará el año cumpliendo en tiempo y forma el calendario de clases

Educación

La secretaria general de Udpm, Stella Maris Leverberg, destacó que la provincia por decimosexta vez cierra un año en el que dictado de clases transcurrió con normalidad “gracias al esfuerzo de todos los colegas docentes en una época difícil”. Al respecto, agregó que “es bueno lo que ha hecho la provincia pagando en término los salarios, anticipando con recursos propios el incentivo y compensando todo lo que la Nación ajustó”.

A su vez, dijo que “los trabajadores estamos contentos con este cambio de gobierno que se va a producir. Esperamos una mejor redistribución del ingreso y recuperar la paritaria docente. Se deben articular acciones para dar siempre previsibilidad”.

Además, comentó que ya se está trabajando en el diagrama del ciclo lectivo 2020 y también se verá la continuidad de los docentes suplentes, para que puedan seguir en sus cargos desde marzo del año que viene.