Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Resaltan que “todos tienen la capacidad de liderar e influenciar”

POSADAS

En el programa “Desarrollo Personal” que se transmite por la señal de C6Digital, Rodolfo Gunter, habló sobre lo que muchas personas se preguntan: líder se nace o se hace. Al respecto, explicó que “varios afirman una cosa y otros lo contrario. Creo que todos nacemos líderes, también se hace, porque es un proceso, el liderazgo es un trabajo que hay que ejercerlo”.

En ese sentido, opinó que “la influencia es esencial a la hora de liderar. Líder es sinónimo de influencia, que es el poder una persona o cosa para determinar o alterar la forma de pensar o actuar de alguien”.

Luego, añadió que “todos tenemos esa capacidad de influenciar sobre alguien para que pueda cambiar su manera de hacer las cosas. Nuestro hijos son influenciados de manera directa por nosotros, por lo que hacemos o no”.

Por último, subrayó que “uno debe preguntarse a quien se le permite que influya en su propia vida y de qué manera, a quien uno escucha y permite esa influencia directa. Debemos analizar la cantidad de tiempo que usamos en mirar videos y utilizar redes sociales. Un aparato telefónico influye en mi vida a través de los contenidos que dejo entrar a mi mente”.