Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Piden respetar el calendario de poda de la Municipalidad

Posadas

Toda la ciudad está cubierta por la planificación del operativo integral de poda y levantamiento de ramas, informó Sebastián Betancur, Director de Servicios Públicos.


El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Sebastián Betancur, aseguró que se juntarán todos los residuos que generan los vecinos, en forma coordinada con dos días de aviso de anticipación para cada presidente de comisión vecinal. “Tenemos la planificación armada para toda la ciudad, termina en el mes de julio aproximadamente el recorrido”, dijo.

Afirmó que “no hay ninguna parte de la ciudad sin el operativo integral de poda y levantamiento de ramas; la principal causa de contaminación del medio ambiente”. Y también recordó que, “en segundo término, queremos que la ciudad esté limpia y linda de nuevo”.

Es por eso que “pedimos encarecidamente a todos los vecinos que respeten la planificación, que se contacten para saber cuándo vamos a estar en cada barrio o chacra y que no saquen, por favor, las ramas sin esperar al operativo“.

Betancur sostuvo que el equipo que dirige pasará en forma anticipada para dar aviso a cada presidente de comisión vecinal y también a cada vecino. “Vamos a estar levantando en forma gratuita. Es cortar el árbol enfrente de la casa, exclusivamente en este operativo integral de poda, y que depositen su residuo enfrente durante los dos días que le tocan”, explicó.

Informó que “esta semana estamos en la zona 1 de la Dirección de Mantenimiento y Embellecimiento Urbano; terminando las chacras 247, 251 y 252. En la zona de Villa Cabello estamos terminando las chacras 149 y 148”. Y agregó que “en la página de la Municipalidad vamos a publicar el mapa interactivo para que todos sepan”.