Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Restablecieron artefactos robados y detuvieron a un joven tras un patrullaje virtual en Puerto Rico

Policiales

Primero, durante la mañana del miércoles, la comisaría local recuperó un equipo portátil de música que había sido denunciado como robado por una mujer, el cual fue adquirido de buena fe por una vecina del barrio Itaembé Miní.

Los uniformados, tras una investigación lograron establecer la ubicación del elemento y se entrevistaron con la nueva propietaria, quien manifestó que consiguió el artefacto mediante una compra a una persona a la cual desconoce. En el lugar, incautaron la caja de sonido con cuatro parlantes.

En otro procedimiento ocurrido en Puerto Rico, alrededor de las 21:30 horas de ayer, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-IV, tras un patrullaje virtual, arrestaron a un joven de 24 años, en una estación de servicio de esa localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 12 y secuestraron una motosierra marca Husqvarna 61 que el mes pasado fue denunciado por un hombre de 50.

Los investigadores iniciaron un enlace con el oferente, con quien concretaron como punto de encuentro la gasolinera local, en donde el señalado trajo consigo la motosierra, cuando le requirieron las documentaciones, este manifestó no poseerlas. Es por esto que, con la colaboración del comando local arrestaron al señalado y secuestraron la máquina.

Por último, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, mientras que los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.