SEGUINOS

POSADAS

Restó Bar de la Costanera pidió disculpas públicas tras acusaciones de “persecución” municipal

Los responsables del local gastronómico Cabureí, ubicado en la zona de El Brete, de Posadas, difundieron un video en el cual expresan sus pedidos de disculpas por las acusaciones sobre presunta “persecución” por parte de la Comuna posadeña. “Nobleza obliga, tenemos que hacer un video después de justamente un video que se hizo viral y público sobre la clausura de nuestro bar”, comenzó diciendo Iván Ortega.

“La Municipalidad plantea la igualdad ante la ley, sin privilegios”

“Estamos muy contentos porque pudimos volver a abrir el bar, sobre todo porque se aclararon las cosas. En esta situación que fue muy desafortunada también hizo quizás que nosotros nos hayamos excedido e identificado mal al responsable, porque nosotros nombramos a (el intendente) Lalo Stelatto cuando en realidad Lalo Stelatto posiblemente no sabía muy bien lo que estaba pasando”, agregó su hermana Liliana en referencia a la clausura del local gastronómico.

Argumentaron que “muchas veces pasa que personas de las segundas líneas hablan en nombre del Intendente o el Gobernador o de quien fuere y se extralimitan en su poder y creemos que eso pasó. Por suerte pudimos habilitar otra vía municipal, con otras personas muy educadas, muy empáticas, que entendieron la situación. La seguridad jurídica ganó, la legalidad ganó y queremos pedir disculpas”, reiteró Ortega.

El reconocido chef insistió en el pedido de disculpas al Intendente. “En este momento estamos con el bar abierto, a pleno, felices. Nuestros empleados están felices, nuestros clientes también. La ciudad tiene este espacio para disfrutar”, destacó Ortega.

Descargar Semanario Seis Páginas
-