Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Restricción de actividades en Santo Pipó: “El pueblo acepta y acompaña nuestra decisión”

PROVINCIALES

En declaraciones a C6Digital, la intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres, habló sobre la decisión del municipio de restringir las actividades, los horarios y la presencia en lugares públicos debido al aumento de casos de coronavirus, hasta el 28 de marzo. La preocupación se instaló tras que en la localidad se confirmaran 12 infectados en 48 horas. Lo desarrollado en el ámbito escolar, seguirá su curso de manera normal.

La jefa comunal afirmó que desde este miércoles se prohíben todas las actividades deportivas, eventos culturales, sociales, religiosos, recreativas que se realizan en espacios cerrados, públicos o privados.

“Creemos que en 10 días tendremos un panorama más y tranquilo. Vemos mucha aceptación del pueblo con respecto a nuestras decisiones. No es la primera vez que hacemos esto, ya es la tercera. La gente está consciente de que hay que ser responsables, pero hay personas que cumplen y otras que no. Este es el camino a seguir y todos lo saben”, enfatizó.

Respecto a la actualidad de Santo Pipó, detalló que “no hay quejas en esta primera parte del año, estamos con obras, prestamos todos los servicios, como es nuestra responsabilidad, mejoramos el parque vial y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”.