Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Reúnen donaciones para asistir a niños en situación de vulnerabilidad

Posadas

Proyectan servir una merienda y entregar las donaciones el 29 de este mes de mayo en el barrio Cimas del Sol, de Posadas. Lo explicaba Abigail Jarzín Chamorro en declaraciones a C6Digital, recordando que el año pasado realizaron una acción solidaria similar.

“Vemos que hay mucha necesidad. Recorriendo los barrios hemos visto, con una prima y amigas, que hay muchos chicos descalzos. Inclusive a un bebé en brazos descalzo, sin medias. Y se vienen los días fríos”, explicaba diciendo que se reciben juguetes, ropa, frazadas, cereales para la merienda. Estiman que irán a la merienda unos 30 chicos y familias necesitadas. Cuenta que tiene amigos que colaboran con ella: “hay uno que hace los afiches; otro que tiene una máquina pochoclera y el año pasado ya hizo pochoclos para los chicos y este año volverá a hacerlo”. Agrega que “hay mucha gente que ya nos está ayudando y compartiendo en sus redes”.

Las personas solidarias pueden hacer sus donaciones en el Club Huracán, de 8;00 a 12:00 “la sede nos fue cedida gentilmente por su presidente Cristian Rpios” y también en la Delegación Municipal de Lavalle 4254. O se pueden comunicar con el teléfono de Abigail 3764861750, porque incluse se pueden ir a retirar a domilio los aportes para la merienda.