SEGUINOS

Justicia

Reunión nacional de responsables de áreas de mediación sobre “Capacitación, formación, protocolos de actuación y guías de buenas prácticas”

El viernes 5 se llevó a cabo una nueva reunión por videoconferencia organizada por Junta de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (JuFeJus), entre los responsables del área de mediación de los Poderes Judiciales de las distintas provincias del país.

En esta oportunidad, y en continuidad con el XVII Encuentro Nacional realizado el pasado 15 de mayo, expusieron las Comisiones de “Capacitación y Formación” y “Protocolos de Actuación y Guía de Buenas Prácticas”, en la cual participó el Director del Centro Judicial de Mediación de Misiones, Dr. José Luis Montoto.

Para finalizar, se analizaron una serie de temáticas comunes, como la oferta de programas de formación disponibles para compartir entre jurisdicciones, la incorporación institucional del “aula virtual JuFeJus”, la experiencia en la implementación de protocolos de actuación y guías de buenas prácticas en mediaciones a distancia con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre otras.

Fuente – CeJuMe

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-