SEGUINOS

DEPORTES

“Revalorizar y realzar al deporte misionero” compromiso del ministro Corti

“Revalorizar y realzar al deporte misionero, a través de los deportistas, clubes, asociaciones y fundaciones; que tengan como herramienta transformadora al deporte son los objetivos principales para esta gestión”, anticipó el nuevo ministro de Deportes de la Provincia Javier Corti.

En su página de la cuenta social Twitter dijo “estar convencido que la planificación y la articulación de todas las subsecretarías de deporte serán indispensables para el éxito de nuestra gestión”.

Agregó que asumía “este gran desafío con la seriedad, el compromiso y la dedicación que este cargo merece. Y le deseo muchos éxitos en el futuro, al Ministro que me antecedió hasta este momento”.

Y expresó su agradecimiento por la confianza en él depositada de parte del Gobernador Oscar Herrera Ahuad el conductor del espacio político de la Renovación, Carlos Rovira y al diputado nacional Ricardo Wellbach. Igualmente tuvo palabras de reconocimiento al “acompañamiento incansable de mi familia y amigos cernos. Donde siempre encontré las fuerzas necesarias para trabajar por y para el deporte misionero”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-