SEGUINOS

POLICIALES

Revoltosos armados realizaban una fiesta, atacaron a policías y fueron detenidos

En la noche del domingo fueron nueve los detenidos en el kilómetro 946 de la localidad de El Soberbio, quienes realizaban una fiesta escuchando música a alto volumen y con bebidas alcohólicas, causando malestar a los vecinos. Además, al arribo de los uniformados, estas personas los atacaron con machetes y cuchillos, amenazando también de quemar el Destacamento Tealera.

Tras un llamado que alertaba la situación, los efectivos dependientes de la Unidad Regional VIII, llegaron al lugar donde encontraron a un grupo de gente festejando y causando alboroto. Allí, se solicitó al dueño de la casa que bajara el volumen de la música, lo que provocó que todos los presentes salieran armados con machetes y cuchillos, amenazando a los policías.

Finalmente, fueron detenidos y trasladados a sede policial un total de 9 personas, quedando alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, secuestrándose una mochila con varias botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas, además de 2 machetes y 2 cuchillos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-