Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Revuelo en las redes por el caso del niño abandonado en Garupá

Provinciales

Amplia repercusión generó en las páginas de Facebook la reaparición -una semana después de haberse ido de la casa- de la madre del pequeño de 5 años que buscó ayuda en la vivienda de sus vecinos porque se había quedado solo desde hace varios días. Apenas publicada la novedad con la explicación de la mujer del motivo de su ausencia (“No lo dejé, se me terminó -el crédito de- la Sube), las opiniones no cesaron con comentarios de todo tipo.

“Yo no dejé a mi hijo, se me terminó la Sube”

La mayoría con cuestionamientos por el proceder de la madre y en especial por lo que consideraron una “mala excusa”.

Hasta la reconocida cantante misionera Patricia Gaona aportó su consideración. Para la artista, la mujer también necesitaría ayuda porque, a su juicio, “no puede cuidarse ella sola”.

El caso se conoció tras la denuncia de una joven de 22 años, quien manifestó que, desde el domingo 20 de octubre, su vecina se ausentó del domicilio en barrio Fátima y dejó solo a su hijo de cinco años.

Ante tal situación, efectivos de la Comisaría de la Mujer de Fátima UR X se dirigieron al inmueble y asistieron al pequeño brindándole alimentos, higiene y contención. Asimismo, y conforme lo dispuesto por la Justicia, fue examinado por el médico policial en turno y pediatras del Hospital “Dr Fernando Barreyro”.

En el hecho intervino la Defensoría de Menores N°8, la que dispuso su alojamiento en el Hogar “Norberto Hasse”, de la ciudad de Leandro N. Alem.

https://tn.com.ar/sociedad/la-mama-del-nene-abandonado-en-misiones-se-defiende-yo-no-deje-mi-hijo-se-me-termino-la-sube_1008200