Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ripoll designó nuevos funcionarios en la Municipalidad de Garupá

Municipales

El intendente de Garupá, Luis Armando  Ripoll presentó oficialmente a los nuevos funcionarios municipales que lo acompañaran en su gestión; por un lado a la Referente de la Agrupación Docentes Renovadores de Garupá Licenciada Susana Cabrera Bogado y al dirigente Juan “Tonchi” Urbina Ríos; los cuales formarán parte del gabinete con el objetivo de fortalecer el trabajo en algunas Áreas, reforzando lo hecho hasta ahora e impulsando la visión del Proyecto Misionerista.

En esta ocasión el Jefe Comunal contó con el acompañamiento de las autoridades del Concejo Deliberante, y funcionarios  municipales  entre ellos el secretario de Gobierno,  José Luis Peralta; el secretario Coordinador, Julio Gadea y el secretario General Daniel Mendoza.

La licenciada Susana Cabrera Bogado, militante y dirigente de trayectoria en el municipio, ex Concejal  y vicepresidente del Concejo Deliberante, con  un marcado protagonismo en la  tarea educativa y política con un fuerte contenido social.

Durante la presentación que se realizó en la sede municipal,   la flamante funcionaria Susana Cabrera Bogado destacó: “Son tiempos de demostrar unidad y de trabajar sin personalismos; donde la gente sea prioridad en la gestión, como nos piden  nuestro conductor el Ing. Carlos Rovira y el Gobernador Oscar Herrera Ahuad” remarcó 

”Este es un gran paso  que estamos dando con este acuerdo político en pos de colaborar con la gestión del intendente, pensando siempre en buscar soluciones y beneficios para todos los Garupenses.-

Por su parte el Jefe de la Comuna, Luis Ripoll sostuvo: “Este es un importante anuncio teniendo en cuenta que hoy la sociedad nos pide la Unidad y el compromiso de salir a trabajar todos juntos. Actualmente, Garupá es el Segundo Municipio mas grande de la provincia en número de habitantes, y el trabajo es arduo para dar respuestas a las demandas de los vecinos, pero este es el camino para concretar todos los proyectos que nos propusimos cumplir, poniendo siempre como prioridad la Gente”.

Ripoll agradeció el acompañamiento de todos los funcionarios y delegados municipales agradeciéndoles el compromiso y trabajo diario y  deseándoles éxitos en la gestión.

Fotografías: gentileza de Sixto Fariña