SEGUINOS

NACIONALES

RN14: el último tramo pavimentado estará habilitado a comienzos de diciembre

El jefe del Distrito 15 de Vialidad Nacional, Rodolfo Handrujovicz, destacó que “el viejo sueño de la ruta nacional 14 asfaltada” en su último tramo en territorio misionero, que “parecía tan lejano, finalmente pudo ser alcanzado” y dio cuenta de los últimos pasos que restan seguir.

“En lo que queda de noviembre y diciembre de este año vamos a dedicarnos a finalizar la ruta señalizándola como corresponde y dejándola lista para que pueda ser usada con todas las medidas de seguridad”.

Indicó que “luego vendrán dos semanas de receso por las fiestas de fin de año y en enero comenzaremos las tareas de acceso a Cruce Caballero. Además todavía nos restan construir 12 viviendas”.

Fue entonces cuando, en un video dirigido a pobladores de la zona les dijo: “tienen mi compromiso de que todo lo comprometido se va a cumplir. Si bien no hay nada asegurado estamos peleando la posibilidad de mejorar el ingreso a Tobuna. Quiero recordarles a todos que la ruta 14 no está habilitada y es peligroso recorrerla porque hay equipos trabajando. Por eso les pido que tengan un poquito más de paciencia. Creemos que para los primeros días de diciembre podremos habilitarla Gracias nuevamente por su paciencia, ayuda y compromiso incondicional nos estamos viendo”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-