SEGUINOS

POLICIALES

Robaron de un local comercial más de 200 mil pesos en cigarrillos y la recaudación

El hecho ocurrió en el negocio ubicado en la calle Buenos Aires esquina avenida Roque Pérez, de Posadas. Por el hecho hay un hombre de 52 años detenido, quien alquilaba en las inmediaciones.

La propietaria del comercio en cuestión, Graciela B. (62) denunció en sede policial que a las 15:30 del domingo fue con la intención de abrir las puertas para la atención al público y al ingresar a primera vista todo le pareció normal, solo una caja estaba fuera de su lugar. Lo levantó y lo acomodó nuevamente. Fue allí que dirigió su mirada hacia el sector de cigarrillos y pudo observar que no había ningún paquete.

Luego, tras realizar un recorrido por el sector notó una ventana que se encontraba dañada. La misma tiene acceso desde la avenida Roque Pérez, por lo que cree que autor/es ignorado/s luego de haber ejercido violencia lograron ingresar por ese espacio y sustraer el total del stock de cigarrillos valuado en una suma de $200.000. Así también toda la recaudación de la caja, cuyo monto no pudo precisar con exactitud.

La dueña del comercio denominado “Sin Códigos” lo cerró a las 23 del sábado.

Se instruye Sumario Judicial caratulado “Robo”. El en lugar se solicito presencia de Policía Científica a los fines periciales.

El local comercial cuenta con cámaras de seguridad particulares, motivo por el cual se solicitó colaboracion a la Direccion Cibercrimen, mediante correspondiente nota.

Fue entonces que con el trabajo investigativo se llegó hasta un inquilinato de la calle Sargento Cabral 2275 donde el dueño ratificó que alquilaba un pieza a Ricardo L. (52).

El hombre fue apresado en el lugar y conducido hasta la comisaría Seccional Primera donde quedó alojado.

No se logró el secuestro de lo sustraido pero si se procedió al secuestro de una prenda de vestir masculina con similar característica a la utilizada para cometer el hecho y que fuera registrados por las cámaras de seguridad del local comercial.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6, Secretaria N° 2.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-