SEGUINOS

POLICIALES

Robaron en un autoservicio de la Chacra 104 y se llevaron mercaderías valuadas en 600 mil pesos

Ocurrió hacia las 04 de este martes en el local ubicado sobre la Calle 101 al 2900, entre la avenida Blas Parera y Calle 58, de Posadas. Todo quedó registrado en el video que grabaron las cámaras de seguridad del interior del comercio. Del lugar se llevaron una computadora dos plasmas Smart, una balanza cortadora de fiambres, equipo de música, accesorios para celulares bebidas alcohólicas, gorritas plateadas -que en todas tiene la inscripción Ciro-, elementos de limpieza,Posnet, un aire portátil.

Robaron en un autoservicio de la Chacra 104 y se llevaron mercaderías valuadas en 600 mil pesos

Robaron en un autoservicio de la Chacra 104 y se llevaron mercaderías valuadas en 600 mil pesosOcurrió hacia las 04 de este martes en el local ubicado sobre la Calle 101 al 2900, entre la avenida Blas Parera y Calle 58, de Posadas. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/robaron-en-un-autoservicio-de-la-chacra-104-y-se-llevaron-mercaderias-valuadas-en-600-mil-pesos/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 21, 2020

La evaluación inicial de lo robado ascendería a los 600 mil pesos.

El Autoservicio está a media cuadra de la Comisaria Sexta.

Según relató una vecina que dijo haber sido testigo del hecho, cuando fue a avisar a los policías le habrían respondido que no podían asistir “porque no tenían móvil”.

Casi 30 minutos después de perpetrarse el robo llegó al lugar un solo policía y luego el patrullero.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-