Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Robaron en un negocio céntrico, intentaron escapar y fueron detenidos

Policiales

En la tarde de este martes, dos jóvenes de 24 y 17 años terminaron detenidos por la Policía en la zona centro de Posadas, luego de intentar escapar con dinero que robaron de un local comercial, ubicado en la calle Colón casi Entre Ríos.

El hecho fue alertado por la víctima, una mujer de 30 años, quien acudió a la Unidad Regional I y manifestó que dos jóvenes ingresaron a su negocio, presuntamente la maniataron y se llevaron dinero en efectivo.

Entonces, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, fueron tras uno de los señalados que terminó detenido cercanías al lugar del hecho y recuperaron el botín sustraído. Asimismo, en las calles coronel López y Entre Ríos, el personal de la Comisaría 4ta aprehendió al segundo involucrado.

Finalmente, por orden del Juzgado Correccional y de Menores, el jovencito ha sido entregado a su madre para resguardo, en tanto que el mayor de edad fue alojado en la Seccional 4ta donde se le instruye la presente causa.

Por su parte, el dinero fue restituido a la mujer luego de los trámites de rigor y denunció el hecho en la Comisaría 1ra. Se dio intervención a efectivos de la Dirección Cibercrimen y Centro Integral de Operaciones 911, para análisis de las cámaras instaladas en inmediaciones del lugar.