Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Robo a mano armada en Electromisiones de Garupá

Policiales

Roberto Amarilla, encargado del negocio, dio cuenta del susto sufrido en la mañana de este miércoles. Un joven encapuchado llegó a disparar, apuntando a dos de los empleados, que lograron esquivar la bala. Aparentemente se le habría disparado el arma, aunque estaba apuntando a los empleados. Uno de ellos salió corriendo hacia adentro y el otro empleado se agachó debajo del mostrador. El asalto fue “a las 8:00 y 1 minuto. Fue la segunda persona que ingresó al local”.

Logró llevarse tablet, celulares y relojes “todo lo que pudo llevar en el momento, a mano”. Y salió caminando del local, no saben si había alguien más que estuviera afuera. Estaba con barbijo y capucha. Estiman que se habría llevado unos 360 mil pesos.

“Creo que no fue un robo profesional. Una persona que parecía improvisada pero sabía qué teníamos en el local”, agregó el encargado.

Agregó que había sido dos empleados, adultos en el local y agradeció “la rapidez con que actuó la Policía, a la que queremos agradecer”.

Fuente: Actualidad Sur y FM del Lago

Investigan lo ocurrido y buscan al delincuente

Por un llamado al 911 intervino la Comisaría Décimocuarta, que se solicitó personal de Policía Científica a los fines de de las pericias de rigor y la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones. Los efectivos llegaron al lugar de inmediaro y dieron cuenta de lo sucedido a las 8:30, por lo que los damnificados destacaron la rápida respuesta de los uniformados.