SEGUINOS

POLICIALES

Robó en una iglesia Adventista, lo detuvieron y recuperaron los objetos

El procedimiento se concretó este lunes, alrededor de las 14, en el barrio Santa Clara I, de Garupá. Allí, la Policía detuvo a Jorge M. (24) y recuperó varios elementos robados de una Iglesia Adventista, situada en el barrio Santa Clara II.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del encargado del templo, un hombre de 43 años, quien manifestó que el domingo en horas de la madrugada, cuando se hizo presente en el lugar, el cual aún se encuentra en construcción, constató que desconocidos ingresaron forzando la entrada principal y se robaron varios materiales e insumos.

Con los datos obtenidos se inició una exhaustiva investigación con personal policial encubierto por la zona. De esta forma, en la jornada de este lunes fue detenido Jorge M. y en su poder se recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo recuperado será restituido al templo luego del reconocimiento correspondiente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-