SEGUINOS

POLICIALES

Robó objetos de una vivienda, intentó venderlos y terminó preso

Este sábado en la madrugada, efectivos policiales detuvieron a Jorge A. de 30 años por robar e intentar vender elementos que sustrajo de la vivienda de Héctor O. de 53 en el barrio El Porvenir 2.

Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que el damnificado llamó y manifestó que robaron de su inmueble dos cocinas. Además, agregó que días atrás también le sustrajeron un parlante, un autoestéreo y una garrafa de 10 kg, los cuales fueron ofrecidos por el sujeto a un vecino de la zona.

De esta manera, se iniciaron las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del caso y mediante datos obtenidos, ubicaron a Jorge en un terreno baldío escuchando música a todo volumen, constatando que el mismo tenía en su poder los elementos robados.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, el hombre fue detenido y alojado en la dependencia policial mientras que los objetos, fueron secuestrados para luego ser restituidos a su dueño una vez finalizados los trámites de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-