Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Robó un celular de un camión de repartos y lo grabaron las cámaras de seguridad

Policiales

Un hombre de 36 años que sustrajo un teléfono celular del interior de un camión de repartos en Posadas, fue detenido en la noche del jueves por agentes de la División Robos y Hurtos cuando se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo a la denuncia del repartidor, el hecho sucedido días atrás sobre la calle Perito Moreno, casi avenida Bustamante alrededor del mediodía, cuando el hombre se bajó del vehículo a realizar una entrega y dejó su teléfono en el asiento del acompañante.

Al regresar, el celular ya no estaba. Conforme a averiguaciones efectuadas por la zona y al relevamiento de las cámaras de seguridad, los investigadores establecieron la similitud entre los rasgos del sospechoso y la persona captada en los videos.

Las nítidas imágenes aportadas permitieron a la policía observar las características físicas del delincuente, como así también la ropa que usaba. Luego de una breve búsqueda, los agentes interceptaron al implicado sobre la calle Palma casi Ruta 12 al mando de una moto de 110 cilindradas que no supo justificar.

El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas. Asimismo, tras consultas efectuadas con la base de datos de Cibercrimen, se estableció que el sindicado estaría involucrado en otros delitos contra la propiedad.