SEGUINOS

POLICIALES

Robó varios objetos de una vivienda y terminó detenido

El lunes 25, Juan H. (46) denunció que luego de ejercer violencia en una de las puertas de acceso de su inmueble ubicado en la zona de las 2000 hectáreas, de Puerto Iguazú, ingresaron y robaron varios electrodomésticos y elementos de trabajo.

Conocido el caso, se inició una investigación que permitió en las últimas horas la detención de Paulo O. de 36 años y recuperar un colchón de dos plazas, una conservadora, tres machetes, una máquina de cortar pasto, una bomba sumergible, 15 metros de cables, una pava y olla eléctrica, entre otros objetos.

Lo recuperado fue secuestrado en dos propiedades, una chacra ubicada frente a la Aldea Miri Marangatú, donde según manifestó el cuidador, lo dejó una persona de sexo masculino y en una vivienda ubicada en las 2000 hectáreas.

El acusado quedó alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú. Los secuestros fueron trasladados a la comisaría 3ra donde luego del acta de reconocimiento serán restituidos a su dueño.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-