SEGUINOS

PROVINCIALES

Rodríguez ganó en San Vicente por los fieles evangélicos y Stelatto hizo muy bien en sumarlos

Es la evaluación que realiza el presidente del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro, señalando que en la actualidad la influencia de las iglesias evangélicas en el electorado misionero “es muchísima”. Para él fue decisivo ese apoyo a la candidatura de Fabián “Ceferino” Rodríguez a la Intendencia de San Vicente. Su esposa es de la Iglesia Asamblea de Dios “y eso influye mucho. Juzgó igualmente que también el intendente electo de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto “eligió muy bien” al decidir sumar a los miembros de iglesias evangélicas.

 

Rodríguez ganó en San Vicente por los fieles evangélicos y Lalo Stelatto hizo muy bien en sumarlos Cacho Bárbarohttps://www.noticiasdel6.com/rodriguez-gano-en-san-vicente-por-los-fieles-evangelicos-y-stelatto-hizo-muy-bien-en-sumarlos/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, June 6, 2019

En declaraciones a Radio News, agregó que “hoy empuja mucho el votante de estas iglesias”, para indicar que en lo personal, ha contado desde hace tiempo con el voto de estos feligreses. “Siempre he sacado el 80% de los votos en Colonia Aurora, por ellos. Me quieren mucho, a pesar de que ahora no he salido electo, no obstante que propuse en la Legislatura el Día de las Iglesias Evangélicas, y fue aprobado. Y si me postulo como candidato a diputado nacional, voy a llevar ese proyecto a la Cámara de Diputados de la Nación”, adelantó.

Bárbaro dijo que el aprecio que le tienen los evangélicos tiene que ver “con que siempre estoy al lado de ellos, buscando resolverles sus problemas. No por las Iglesias, sino por ello”.

Consignó que “hay dirigentes que saben de esta influencia en el Alto Uruguay, pero se acercan cuando faltan 2 meses para las elecciones y se sientan en primera fila. Le tengo que decir a los pastores que observen esa actitud. Porque después esos dirigentes, cuando resultan electos, se olvidan de ellos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas