Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Ropero Solidario: se reciben donaciones hasta el 1º de junio

Posadas

La empresa CEE Enríquez organiza la colecta, a través de un ropero solidario, para ayudar a quienes más lo necesitan.


Micaela Pismeny, integrante del área de Comunicación y Diseño de CEE Enríquez, explicó de que el ‘Ropero Solidario‘ impulsado por la empresa constructora comenzó como una actividad para los colaboradores; pero luego decidieron abrir las puertas a quien quiera sumarse.

Es por eso que quienes quieran donar mantas, juguetes, ropa, elementos deportivos y útiles escolares, se pueden acercar a la administración central, ubicada sobre calle Coronel López 3335, Posadas. Las colaboraciones serán recibidas hasta el 1º de junio, y luego serán entragadas a la Fundación Más Vida; dedicada a la asistencia de niños, niñas, madres embarazadas y familias que hoy atraviesan una situación difícil.

“Tenemos una fuerte responsabilidad social”, destacó Pismeny, quien comentó que, además, “la empresa tiene un fuerte compromiso con distintos ámbitos de la sociedad que tienen que ver con el medio ambiente: estamos plantando árboles, en la empresa se separan residuos y preparamos compost”.

Para colaborar con el Ropero Solidario, las personas pueden comunicarse al teléfono 376 4424500 en horarios de oficina.

“Mientras más seamos y más colaboremos, mejor va a ser para todas esas familias que hoy lo están necesitando. En un momento tan particular, a la gente la ayuda la gente. A nosotros esta actividad nos tiene muy entusiasmados así que estaremos compartiendo desde redes sociales“, cerró Pismeny.

Bono de colaboración

Por otra parte, desde ‘Operación Rescate’ se vende un bono solidario por $300. En la oportunidad, se sortea una bicicleta y una cocina. “Con esto podemos recaudar dinero para jóvenes con problemas de adicciones que tratamos, y algunas cosas más que hacemos en trabajo social dentro de la organización”, explicó Jasmine, una de las integrantes.

Su sede está ubicada sobre calle Ayacucho 2333, casi Salta. Contacto: 3764 385245.


Cadena de noticias solidarias – 3764 366986.