SEGUINOS

POSADAS

Rossi: “con el Comando de Emergencias Misiones y el gobierno provincial estamos trabajando muy bien”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, vino para supervisar el trabajo de las Fuerzas Armadas en la provincia en el Comando Conjunto Zona de Emergencias Misiones ante la pandemia por el Covid-19.

Rossi: "con el Comando de Emergencias Misiones y el gobierno provincial estamos trabajando muy bien"

Rossi: "con el Comando de Emergencias Misiones y el gobierno provincial estamos trabajando muy bien"El ministro de Defensa, #AgustinRossi, vino para supervisar el trabajo de las Fuerzas Armadas en la provincia en el Comando Conjunto Zona de Emergencias Misiones ante la pandemia por el Covid-19. ( + info) https://www.noticiasdel6.com/rossi-con-el-comando-de-emergencias-misiones-y-el-gobierno-provincial-estamos-trabajando-muy-bien/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 20, 2020

En la Plaza de Armas de la Compañía de Inteligencia de Monte 12, de la Guarnición Posadas, acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el funcionario describió las acciones que lleva adelante las Fuerzas Armadas en el marco de las actividades de prevención sanitaria que se realiza en todo el país. Dijo que se fabrica alcohol en gel en el laboratorio del Estado Mayor Conjunto. También los talleres textiles fabrican barbijos, cofias, entre otros elementos.

“Hemos puesto la totalidad de la capacidad de las Fuerzas Armadas en ese despliegue”, afirmó.

Rossi destacó que el Comando Conjunto Zona de Emergencias Misiones tuvo una cantidad de actividades importantes desde el momento de su creación, en coordinación permanente con el Gobierno provincial. “Con el cual estamos trabajando muy bien”, agregó.

Indicó, además, que actúan a requerimiento, cuando el Gobierno “nos pide algo tratamos de ver si estamos en condiciones y capacidad de resolverlo”.

En tanto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que con el Ministro de Defensa “supervisamos acciones en conjunto entre Nacion y Provincia”. “Agradezco el acompañamiento y cooperación recibida en el marco de la emergencia sanitaria por Dengue y Coronavirus”, expresó a través de su cuenta de la red social Twitter.

 

Por su parte, el senador Maurice Closs resaltó que Rossi “ha supervisado la muy valiosa tarea que llevan adelante las Fuerzas Armadas en Misiones y Corrientes. No solo en la Prevención ante la Pandemia, sino también en la ayuda social y comunitaria necesaria en estos tiempos donde la economía está tan débil”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-