SEGUINOS

PROVINCIALES

Rovira saludó a los trabajadores, en especial “a los que nos cuidan”

La Cámara de Representantes de Misiones transmitió, a través de su sitio web y de Youtube, la sesión especial establecida en el artículo 116 de la Constitución Provincial. En el recinto, el presidente Carlos Rovira recibió al gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien informó sobre su gestión a los legisladores y al pueblo misionero.

 

Fueron acompañados en el mismo espacio por el vicegobernador Carlos Arce y por la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

 

En todos los casos, se respetó el distanciamiento físico establecido. Los diputados, en tanto, participaron por videoconferencia, cada uno desde su respectivo despacho en el edificio anexo. Mientras que, para el cuidado del personal de la Legislatura, se cumplieron estrictos protocolos de prevención y detección.

 

Saludo a los trabajadores

 

Al cierre de la sesión especial el presidente del Parlamento saludó a los trabajadores: “habiendo escuchado en esta histórica sesión el discurso y la palabra el Gobernador de la Provincia aprovecho también este espacio para dirigir felicidades, sentimiento virtual pero al fin y al cabo real a todos los trabajadores de la provincia.. A los que nos cuidan en especial; a los trabajadores esenciales, a los de la salud y de la seguridad.  Muchas gracias”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-