SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Cataratas campeón del Regional B

Con un gran marco de público y un nivel altisimo, Cataratas Rugby se coronó campeón nuevamente del Regional B del NEA tras vencer a Tacurú por 41 a 21 en la tarde de Puerto Iguazú.

El equipo de Jorge “Tenso” Díaz sabía que tenía que imponer presencia de arranque en el partido para marcarle la cancha al rival, y fue así que antes del minuto de juego, Lucas Díaz con una presión alta robó la pelota y se escapó para el primer try de la tarde.

Tacurú de gran potencial, empató la serie rápidamente repitiendo fórmula, pero luego erró el camino porque pateó más de la cuenta sin poder capitalizar. Todo lo contrario del Cata que si ganó metros con los largos disparos y pudo jugar un gran primer tiempo llegandose la primera manga 31 a 7.

En lineas generales los packs de forwards hicieron un gran trabajo neutralizando cualquier tipo de arremetida de las “Hormigas”.

En el complemento, el equipo de Iguazú se relajó y ante la necesidad y potencial del conjunto posadeño, el resultado empezó a achicarse, con dos try y conversión de la visita, a quince minutos del final, la diferencia era solo de diez puntos.

Pero Cataratas volvió a partido, los forwards marcaron presencia y empujaron y nuevamente de volvió a ver un juego demoledor del Cata, para cerrar con dos try fantástico y liquidar el pleito 41 a 21.

Nuevamente el Cataratas RC volvió a hacer historia quedandose con el titulo del Regional B y llegar al repechaje como campeón. Ahora, luego de un pequeño parate, tanto el Cata como Tacurú formarán parte del Repechaje con otros seis equipos del Regional A, en búsqueda del ascenso.

Fuente y foto: Iguazú Deportes
<br>
En categoría Intermedia, el triunfo fue para el visitante 31 a 30 en un partidazo que sobre el final se le escapó al Cata.<br>

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas